SOLUCIONES

Servicio al cliente

VENTA TELEFÓNICA - TELEMARKETING

Definitivamente en nuestros tiempos no contar dentro de nuestras herramientas comerciales con un equipo de TELEMARKETING trabajando para nosotros puede ser un groso error, esto será en mayor o menor medida según tu producto/servicio. Conocedores de esto en SOLSER hemos hecho de la venta telefónica una de nuestras especialidades, contamos con una moderna plataforma de CALL CENTER debidamente equipada y sobre todo compuesta por una estructura comercial capacitada y motivada, nuestro equipo de teleoperadores está entrenado para identificar y entender las necesidades del cliente, trabajamos de forma cordial y respetuoso, enfocándonos en mostrar beneficios, en todo momento cuidamos tu marca, y sabemos guiar al cliente al cierre de venta.

Nuestros servicios te permitirán:

 Ahorrarás tiempo, nosotros seleccionamos al personal específico para tu campaña, tenemos la experiencia y metodología para garantizar que el personal calce con los objetivos y lineamientos preestablecidos.  Reducir costes si comparamos con vendedores en tu planilla.
 Nos encargamos de poner todos los medios técnicos necesarios para el desarrollo de la televenta.
 Tendrás resultados a corto plazo por el alto número de llamadas que realizamos en pocos minutos.
 Puedes vender tu producto-servicio en varias zonas geográficas distintas a la vez, dentro o fuera de la región.
 Podrás analizar las verdaderas necesidades de tus clientes y con ello podrás adaptar tus servicios o productos a estas, lo cual garantiza la innovación que es lo único que mantendrá tu empresa activa en el mercado a largo plazo.
 Podemos conocer la opinión de tus clientes sobre el producto absolutamente todas las llamadas quedan alojadas en nuestro servidor, el cual ahora trabajara para tu campaña.
 Reducir costes si comparamos con vendedores en plantilla a puerta fría, ahorrarás en desplazamientos, dietas, optimizarás los tiempos.
 Podrás adaptar y mejorar tu estrategia comercial con información precisa con los reportes e informes que te pasemos con la periodicidad que requieras.


En nuestra empresa de Call Center desarrollamos campañas a medida para nuestros clientes. Nos damos cuenta de la necesidad de cada empresa y adaptamos nuestros.