SOLUCIONES

NUESTROS BENEFICIOS

Nuestras soluciones permiten eficiencia, reducción de costos operativos, flexibilidad para que su empresa aproveche mejor las oportunidades y pueda centrar su actividad en el corazón del negocio.

Dependiendo de tu necesidad optaremos por una SOLUCIÓN a medida. Nos aseguraremos de que el canal de venta sea perfectamente el adecuado, desde uno PRESENCIAL en alguna de sus modalidades, hasta uno de TELEMARKETING, incluso en algunos casos dependiendo de la oportunidad que nos genera el mercado, el producto o servicio…, lo estratégico será lanzar una campaña mixta “multicanal”.

BENEFICIOS:

EFICIENCIA COMERCIAL

Te ofrecemos MAYOR EFICIENCIA COMERCIAL gracias a nuestra especialización y experiencia en la formación de redes comerciales en los distintos canales de venta, sea PRESENCIAL o por CALL CENTER.

Creamos Redes de Ventas para nuestros Clientes, diseñadas con los perfiles más adecuados en función del producto y/o servicio, canal de venta y la Marca que representan.

Incrementarás la presencia en el mercado frente a tu competencia.
Incrementarás el volumen de ventas.
Dispondrás de una red de venta trabajando en exclusiva para ti.
Te ayudaremos a dirigirte a nuevos clientes y a crear canales en los que actualmente no ofreces tus productos o servicios. Llegaremos a zonas geográficas en las que no estás presente. Pondremos a tu disposición la última tecnología en ventas, tanto en venta presencial como a través de call center.

REDUCCIÓN DE COSTOS
Podrás REDUCIR LOS COSTES FIJOS, esto por la eliminación de los gastos en planilla y otros costos fijos propios de la estructura de ventas.

Aumentar tus ventas sin incrementar la planilla. Complementar tu actual equipo de ventas sin preocupar de incremento de costos fijos. Eliminar costos ocultos propios de la venta.

FLEXIBILIDAD Y VELOCIDAD COMERCIAL

Podrás incrementar LA FLEXIBILIDAD Y VELOCIDAD DE RESPUESTA COMERCIAL. Muchas veces dejamos pasar oportunidades que nos ofrece el mercado por los riesgos económicos que genera y/o el tiempo que nos demanda implementar una campaña específica. Contar con nuestros servicios te permitirá tener una respuesta comercial más rápida al mercado, aprovechar mejor las oportunidades, podemos implementar equipos en tiempo record, hacerlos crecer o reducirlos en función a las necesidades de la gestión, sin que esto implique sobrecostos y/o riesgos laborales innecesarios.

CENTRAR TU ACTIVIDAD EN EL CORAZÓN DEL NEGOCIO
Tu empresa podrá CENTRAR SU ACTIVIDAD EN EL CORAZÓN DE SU NEGOCIO. Pregúntese cuáles son los procesos y actividades que realmente agregan valor y por lo tanto dónde debe enfocar su total atención, esa es la razón de ser de su negocio por tanto es lo que se tiene que desarrollar. Con nuestros servicios podrá enfocarse en el corazón de su negocio, dónde realmente debe enfocar su total atención a fin de garantizar la diferenciación de su servicio o producto, la parte comercial la hacemos nosotros.