NOSOTROS

POR QUE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

¿Por qué contratar nuestros servicios?


En este tiempo donde todo cambia y cada vez a mayor velocidad, las empresas están obligadas a adaptarse a las nuevas tendencias en tiempo record, tienen que innovar permanentemente en calidad y servicio, ya no basta tener presencia en el mercado, hay que llegar hasta el cliente, ser el primero, gustar y fidelizar.
Este nuevo escenario obliga a las empresas a replantear sus estrategias comerciales, siendo la externalización del área de ventas una estrategia idónea, trasladar esta porción del negocio a una empresa especializada no solo nos permitirá un trabajo en ventas más eficiente y efectivo, sino libera a la primera empresa de esta tarea, permitiéndole que se pueda enfocar en su función principal, en lo que sí sabe hacer y debe desarrollar.

Somos especialistas en ventas, estas son algunas razones por las que debes elegirnos:

Necesidad de un crecimiento rápido: Es posible contar con un ejecutivo de ventas, o con un equipo completo en tiempo récord. Totalmente formados, con una estrategia comercial clara, alineados al planing de la empresa y aportando resultados.

Flexibilidad: Podemos ir adaptando los canales de venta, el tamaño de los recursos, la FFFVV. Podremos hacer crecer o disminuir la plantilla según objetivos.

Rentabilidad: Las preguntas que debemos hacernos son: ¿Cuánto te cuesta desviar a profesionales especializados en tu core business en tareas de ventas? ¿Qué tiempo se invierte en esta tarea? ¿Qué costos nos genera esto? ¿Estamos vendiendo los volúmenes esperados?

Capacitación continua:Consideramos que el gran diferencial de nuestra gente es su formación, una de nuestras principales inversiones se dirigen a la formación y capacitación continua de nuestros equipos comerciales.

Tecnología: No solo nos encargamos de proporcionar y capacitar FFVV, sino también de hacer un seguimiento a través de distintas herramientas tecnológicas especialmente diseñadas para este fin, un recurso totalmente necesario que garantiza que nuestras redes estén haciendo lo que tienen que hacer en el lugar y en el momento que corresponde.

Servicio óptimo: Otra de las ventajas de contratar nuestros servicios de ventas es la optimización del servicio de atención al cliente que ofreces: los ejecutivos que pondremos a tu disposición son expertos en técnicas comerciales, y eso se traducirá en un incremento más rápido de tu cartera, mejor fidelización, menor deserción de clientes, en suma mayores ingresos.

Experiencia multicanal: Contamos con los recursos humanos, tecnológicos, logísticos y de infraestructura necesarios para emprender tu proyecto de ventas, en aquel o aquellos canales idóneos para que el resultado sea exitoso. Punto de Venta: promotores, Fuerza de Ventas: vendedores face to face (B2B, B2C) Venta Remota (teleoperadores), Venta Digital (apps, landing pages, websites…).