CALL CENTER

CALL CENTER

SOLSER brinda este servicio para aquellas empresas que quieran ampliar su operación comercial desde una plataforma de CALL CENTER formada por un capital humano altamente calificado, con capacidad empática y comercial que le da un valor agregado al servicio o producto ofrecido.

En SOLSER desarrollamos campañas de call center para nuestros clientes, entendemos la necesidad de cada empresa y otorgamos una solución a medida que cubra sus objetivos. Te ofrecemos ampliar tu mercado sin límite territorial, llegar de manera más rápida, eficiente y reducir costes en el proceso.

Nuestra oferta:
 Teleoperadores permanentemente capacitados y motivados.
 Infraestructura de punta.
 Tecnología acorde a las necesidades del cliente.
 Constante innovación.

Oportunidades:
 Velocidad, tendrás tu producto o servicio en el mercado mucho antes que por cualquier otro canal proactivo, además tendrás resultados a corto plazo por el alto número de llamadas que realizamos en pocos minutos.
 Reducción de costes, si comparamos con vendedores de campo en tu planilla.
 Alcance, puedes vender tu producto-servicio sin limitaciones territoriales o fronterizas.
Beneficios:
 Poseer un personal calificado que ofrece a sus clientes confianza, credibilidad y resultados.
 Proceso de selección exigente y formación de personal adaptada a la exigencia de la campaña y a los lineamientos de tu empresa.
 Personal enfocado en las metas marcadas.
 Gestión y control de todos los servicios.
 Fidelización de clientes.
 Mejora continua en los procesos.
 Cumplimiento de los requisitos legales y contractuales de los servicios del call.
 Satisfacción plena del cliente.

NUESTRO SERVICIO

Servicios de llamadas salientes:

VENTAS POR TELEFONO: Ideal para afrontar clientes difíciles por distancia o bajo volumen de compra y para los lanzamientos (nuevos productos o productos mejorados), para la venta de productos adicionales y campañas promociónales.

CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES: Acciones de marketing telefónico encaminada a captar clientes dentro de un contexto determinado, entregándose al finalizar todos los reportes e información calificada a la empresa.

RECUPERACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES PERDIDOS: Se realizan llamadas tendientes a identificar las razones por las cuales algunos clientes han decidido no continuar confiando en sus productos o servicios o en la compañía en general y de esta manera poder aplicar las medidas correctivas del caso.

ACCIONES DE MARKETING: Investigación del alcance de otras acciones de marketing que se realicen. En este sentido, es especialmente útil el seguimiento de mailings, comprobando telefónicamente la eficacia de la acción y aumentando su efectividad.

ENCUESTAS TELEFÓNICAS: Diseñada de acuerdo a los datos que el cliente necesita del mercado, competencia, grado de satisfacción del producto o servicio, aspectos positivos y áreas donde se necesitan mejorar, nuevas oportunidades de mercado y estudios estadísticos determinados.

VENTAS - POST VENTA: Campaña de seguimiento a una acción comercial para medir la satisfacción del producto y/o servicio adquirido o campaña de recepción de llamadas para atender solicitudes de productos y/o servicios adquiridos.

CONCERTACIÓN DE CITAS: Es una forma eficaz de apoyo a la fuerza de ventas que nos permite programar de una forma eficiente las citas con el fin de optimizar la agenda y el tiempo de los ejecutivos.

GESTIÓN DE COBRANZA: De acuerdo a la base de datos del cliente y aplicando una metodología objetiva se llevan a cabo campañas de recuperación de cartera y agendamiento de pagos en fechas posteriores y refinanciaciones